Formas de pago

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago para comprar en Las guapinas:

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

En la página “Finalizar Compra” pulsa el botón de “Transferencia bancaria o ingreso en cuenta” y podrás leer las instrucciones para llevarla a cabo. A continuación, pulsa en “Realizar Pedido”, y ya se habrá generado la compra. En la nueva página, te aparecerán los detalles de la misma, incluido el número de pedido. Dispones de un plazo de 3 días laborables, a contar desde la fecha de compra, para realizar la transferencia bancaria en la cuenta que te hemos indicado (puedes hacerlo desde una oficina de tu banco o a través de Internet).
Asimismo, si quieres, puedes acudir a una oficina del Banco Sabadell y proceder al ingreso de la cantidad de tu pedido de forma directa al número de cuenta que te facilitamos. Si en el plazo de 5 días laborables, no hemos tenido constancia de haber recibido la transferencia o ingreso, tu pedido quedará anulado.

Recuerda, en el concepto (observaciones) de la transferencia o ingreso deberás especificar tu nombre y apellidos y el número de Pedido. Finalmente, te informamos de que los ingresos directos en la cuenta son inmediatos, mientras que las transferencias bancarias suelen tardar en hacerse efectivas entre 1 y 2 días.
El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Si tienes algún problema a la hora de Realizar el Pedido, por favor escríbenos a info@lasguapinas.com y te solucionaremos la incidencia (no obstante, si al pulsar el botón “Realizar el Pedido” no se llevara a cabo ninguna acción, prueba a realizar el proceso de compra desde algún otro navegador de Internet distinto al que estés usando en ese momento. Si persiste el problema, contáctanos como te hemos indicado).

Paypal

Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal.
En la página “Finalizar Compra” selecciona la opción “Paypal/ Pago con tarjeta”, y seguidamente el botón “Ir a Paypal”. En ese momento, pasarás al entorno Paypal, allí podrás escoger la opción de pagar una con una Cuenta Paypal.

Tarjeta de débito o crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro)

Es posible realizar el pago con tarjeta a través de Paypal sin necesidad de tener una cuenta Paypal.

En la página “Finalizar Compra” selecciona la opción “Paypal/ Pago con tarjeta”, y seguidamente el botón “Ir a Paypal”. En ese momento, pasarás al entorno Paypal, allí podrás escoger la opción de “¿No disponde de una cuenta Paypal?” que te solicitará el número y la caducidad de tu tarjeta, así como los datos necesarios para llevar a cabo el pago.

El pago se hace directamente y de forma encriptada a través de la pasarela de pago de Paypal, y sólo Paypal tiene acceso a las operaciones de acceso e identificación. Las guapinas sólo tiene acceso al resultado de la operación, nunca a los datos de la tarjeta.

RECUERDA: Deberás tener en cuenta que si llegado a un punto del trámite se te solicita algún nombre de usuario o clave adicional y no sabes qué hacer, lo más probable es que no tengas activada la opción de tu banco o caja de realizar trámites a través de Internet de forma segura (lo que se conoce como 3dSecure, CIP o CES -Comercio Electrónico Seguro-, y del que cada entidad posee su propio método). En este caso, deberás de ponerte en contacto con tu entidad bancaria con el fin de que ésta te active la configuración necesaria para poder operar en Internet con esa tarjeta (es una operación muy sencilla, que seguramente podrás llevar a cabo a través de la página web del banco o caja, y sólo te llevará algunos minutos). De esta forma además, evitarás que, en caso de robo de tu tarjeta, alguien haga un uso fraudulento con la misma. Finalmente, te recordamos que si el banco rechaza tu tarjeta a la hora de pagar el pedido, deberás comprobar que no esté caducada, haya excedido el límite de gasto (en este caso consulta con tu banco) o hayas rellenado incorrectamente algún campo.

Pago contra reembolso

En la página “Finalizar Compra” selecciona la opción “Pago contra reembolso”, y seguidamente el botón “Realizar pedido” y ya se habrá generado la compra. En la nueva página, te aparecerán los detalles de la misma, incluido el número de pedido.
El pago contra reembolso lleva asociado un cargo adicional de 4€. Para que el repartidor pueda entregarte en pedido, has de entregarle el importe completo de la compra.

Recuerda que el pago contra reembolso solamente estará disponible cuando hayas seleccionado el envío certificado.

Los precios reflejados en los productos incluyen todos los impuestos aplicables.

UA-58583444-1